Nosotros

El mundo de IT requiere reinventarnos constantemente. La tecnología cambia nuestras vidas, y apegarse a soluciones anteriores es permanecer en el pasado. Esta especialidad nos obliga a estar en constante contacto con los avances tecnológicos ya que algunas personas dicen que un año en IT es equivalente a cinco años en cualquier otro campo.

 

Onsite ICT dio sus primeros pasos en este rubro en el año 1995, ofreciendo cursos de informática en hogares y empresas y reparando computadoras. En ese momento, los especialistas tenían mucho trabajo por delante: ayudar a las personas a entrar en el fascinante mundo de la tecnología que estaba surgiendo y que, como dijo Bill Gates, estaba tratando de llegar a todos los hogares.

 

Pero con el paso del tiempo, las necesidades de los clientes cambiaron. El desarrollo de software surgió con el auge de los sitios .com en el año 2000, dándonos la oportunidad de entrar en el universo del desarrollo de sitios y sistemas web. Creamos productos que luego comercializamos y ofrecemos nuestros servicios como desarrolladores a nuestros clientes, generando docenas de sistemas y sitios web, de acuerdo a los requerimientos de cada uno de ellos.

 

El desarrollo de software nos condujo al mundo del aprovisionamiento de hosting. Estudiamos nuestras alternativas y comenzamos a ofrecer nuestro servicio completo de administración de hosting, housing, servidores dedicados y sus servicios adicionales (backup online y acceso remoto, entre otros). Nos asociamos con Rackspace Hosting y LiquidWeb para esto, y algunas otras empresas para necesidades específicas (CodeGuard y SendGrid, entre otros).

Nunca detuvimos la asistencia de IT para individuos y empresas. Gracias a nuestra capacidad de escuchar y comprender las necesidades de nuestros clientes conseguimos un grado cada vez mayor de profesionalismo y efectividad en nuestras soluciones. Es por esto que también empezamos a ofrecer soluciones antivirus (NOD32), copias de seguridad (iDrive, Synctoy, BeyondCompare, Dropbox, BackBlaze) y soluciones de alojamiento de archivos en la nube (Google Drive, Dropbox y otros).

 

Estamos seguros de que la experiencia es uno de los mayores valores en la toma de decisiones de IT, ya que estar en contacto con los últimos avances no es lo único que necesitamos para poder brindar una asesoría de excelencia. También es importante tener suficientes vivencias para entender los problemas y encontrar rápidamente una solución eficaz y eficiente.

 

Con más de 20 años en este negocio, tenemos la experiencia necesaria, que sin dudas seguimos perfeccionando con estudios continuos de nuevas soluciones de software y hardware, para dar el mejor servicio que una compañía de IT puede ofrecer.

 

En todos los casos, nuestra red de proveedores, llamados a colaborar cuando los proyectos lo requieren, son empresas con aptitud y habilidad, así como la vocación de ayuda y resolución de problemas que es necesaria para trabajar en esta área. Y esto, de nuevo, es algo que hemos logrado muy recientemente, gracias a nuestra idoneidad.

Nuestros Socios de Negocios:

IMG-20190715-WA0034.jpg

Federico Dónofrio, Fundador y Director General en OnSite ICT.

Pongámonos a trabajar. Contáctenos. Hablemos.

Ofreciendo una Suite Completa de Soluciones de IT